Dieta Para Nadadores De Aguas Abiertas

Alimentación, Simple De Los Pilares De La Buceo En Aguas Abiertas

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    En este noticia te explicamos todo lo que tienes que conocer para alimentarte correctamente en entrenamientos y competiciones de travesías a nadando. A nivel competitivo, el utilidad, como el de cualquier otro deporte depende de un buen preparación, un holganza regenerador y una mantenimiento de calidad, personalizada a las características del bañista. La buceo se engloba interiormente de los deportes de resistenciapero incluso la fuerza tiene gran significación.

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    Este bulto de preparación desafía constantemente las reservas de glucógeno muscular, destacando la carencia de estrategias de alimento centradas en la reposición de glucógeno para sesiones prolongadas ya de veterano intensidad, particularmente durante las fases de suscripción prisión de aprendizaje. Por lo diana, se recomienda a los nadadores de aguas abiertas que intenten invertir más o menos 6 — 10 g de carbohidratos por kg de masa corporal al excursión, especialmente durante semanas de preparación intensivo , y utilizar estrategias específicas para reponer el glucógeno entre sesiones de aprendizaje importante.

    Aprende a reponer el glucógeno: La reposición del glucógeno muscular para la recuperación. Especialmente cuando las sesiones se completan con poca disponibilidad de carbohidratos. Para someter el contratiempo de contraer una enfermedad, se recomienda a los nadadores de aguas abiertas que aumenten la disponibilidad de carbohidratos iniciando las sesiones de instrucción con reservas adecuadas de glucógeno y consumiendo alimentos ahora líquidos que contengan carbohidratos durante el praxis para atenuar las deficiencias en la función inmunológica.

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    9 Comments

    1. Soy padre de un bb prematuro Tiene 3 meses lo llevamos al esquema canguro en medellin y estamos muy agradecidos con todo el independiente de esta institucion x q gracias a ellos hemos conocido la evolucion de nuestro bb. Gracias y Dios les pague x existir

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